David Bustamante posa como homenaje a su mujer Paula

David Bustamante ha querido rendirle un homenaje al blog de moda de su mujer posando él mismo como modelo. La verdad es que no se le da nada mal: de frente, de perfil, de cerca, de lejos... Sea como sea, ¡Busta está la mar de interesante! Pues nada chico, a ver si nos deleitas con imágenes como estas más a menudo...

David Bustamante posa a cuerpo entero con un look en tonos claros...




Parece que a David Bustamante se le da todo bien: cantar, bailar, ser jurado de ‘El Número Uno’ y también lo de hacer de modelo. Ya le hemos visto posar como imagen de alguna que otra firma, pero esta vez le hemos pillado haciéndolo en su Twitter para homenajear a su mujer, Paula Echevarría.

Y es que él mismo ha sido el encargado de tuitear una serie de imágenes posando como lo hace su esposa para su blog de moda. Así hemos podido verle desde todos los ángulos: de frente, de perfil, de cerca, de lejos, sonriendo, serio... En definitiva, ¡posando como un auténtico modelo!

La verdad es que no se le da nada mal. Con sus gafas de sol y un estilismo que le sentaba como anillo al dedo, hemos de decir que esperamos a que se anime a repetir más a menudo esta experiencia para seguir deleitándonos con fotitos como estas.

¿Quién sabe? Lo mismo le coge el gustillo y también se anima a hacer un blog en plan ‘fashion’ pero para chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)