¿Qué llevan las famosas en sus bolsos?

¿Os habéis preguntado alguna vez qué llevan las celebrities en su bolso? ¿A quién te gustaría cotillear ese complemento tan imprescindible entre nuestras famosas? Pues recientemente un estudio, por parte de la marca Flora, ha desvelado lo que muchos españoles creen que llevan algunas de ellas.
 
Entre las mujeres que más interés despiertan en este asunto son Paula Echevarría yShakira. Un 23% daría cualquier cosa por cotillear el bolso de la mujer de David Bustamante; mientras que un 20% preferirían el de la cantante colombiana, y novia deGerard Piqué. Eso entre las mujeres más cotillas, porque si eso mismo se le pregunta a los hombres… ¡la cosa cambia! Sara Carbonero es la preferida entre el género masculino a la hora de curiosear en la intimidad de su bolso.

¡Eso sí! Si preguntamos a los catalanes, lo tienen muy clarito: la novia de uno de sus héroes deportivos, Shakira, es la elegida. Mientras que los madrileños, además del bolso de la periodista deportiva y novia de Iker Casillas, cotillearían sin dudarlo a la modelo y presentadora Eva González.

Belén Esteban también aparece entre los nombres de esta encuesta, pero no por ser el bolso más interesante, sino por ser el que los españoles creen que es el más cargado. Por otro lado, ¿qué creéis que lleva siempre en su bolso Penélope Cruz? Según este estudio, nuestra actriz más internacional no puede salir de casa nunca sin sus gafas de sol… Y a ti, ¿a quién te gustaría cotillearle el bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)