Muerte de Culebra :(


Un final trágico para Culebra en Los Protegidos, el Origen. El chico invisible es atropellado por Martín ante la impotencia de Chispitas que no puede hacer nada para salvar su vida. En su último suspiro Culebra le confiesa a Sandra que la quiere y ella se funde en el beso que siempre ha querido darle en los labios.


En Valleperdido todo va a cambiar, Sandra descubre que Leo sabe lo de sus poderes y le pide que le cuente todo lo que han descubierto Culebra y él. Una llave es la clave de los jóvenes para dirigirse a Villa Dorita, el lugar que Jimena les dijo que nunca pisaran.

Julia está cada vez más unida a Mario, pero la directora del colegio guarda un gran secreto, Humberto es su padre. Julia piensa que Humberto murió en el laboratorio al perder a su hermano Dario, pero Martín y Michelle le enseñan que su padre sigue vivo y chantajean a Julia.

Borja Ruano tiene un pequeño problema, su pelusilla en el bigote, que su madre se niega a afeitar porque no quiere que su pequeño se convierta en un hombre. Al final,Rosa Ruano sigue los consejos de Lucas y cede a la decisión de su hijo Borja de acabar con su bigote.

Lucía y Carlitos están empeñados en volver a unir a Sandra y Culebra y para ello intentan hacer magia, pero Martín les cambia los recipientes y casi sucede una tragedia en la casa de los Castillo si no fuera por la rapidez de Julia.

Leo y Culebra necesitan encontrar a Humberto para pedirle las explicaciones sobre el origen de sus poderes. Sandra se une a los chicos en la investigación, cuando dan conHumberto , Culebra decide seguir al coche. Al dar marcha atrás Martín acaba atropellando a Culebra, Sandra no puede salvarle la vida con su electricidad y Culebra muere en brazos de Sandra con un Te quiero entre los labios. Un beso amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)