3 metros sobre el cielo


Película protagonizada por Mario Casas y María Valverde.
Sinopsis:

Es la crónica de una relación improbable, casiimposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a unfrenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carrerasilegales de motos, al límite del sentido común.
¿Qué opino?

Esta película me dejo ¡IMPRESIONADA!. ¿Quién no querría estar a tres metros sobre el cielo?. Disfrute un montón viendo esta película, sobretodo porque me enamore. Me hizo soñar, reír y también llorar. Sobretodo me encantó la amistad que demostraban Hache y Pollo, eran como hermanos.  Y el final, me dejo sin palabras, fue en el final cuando más lloré. Sí, me dolió y mucho. Pero, sin duda, esta película es preciosa y te va a cautivar y a dejar sin palabras :)

Tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)