Ayer fue el cumpleaños de... Paul Mc Carntney


Ayer fue el 70 cumpleaños de Paul Mc Carntney. Los 70 años también le pillan sonriendo más que nunca, después de su último fracaso sentimental. El veterano compositor de los Beatles, vegetariano y defensor a ultranza de los derechos de los animales, vive en Londres con su tercera mujer Nancy Shevell, de 51 años, con la que se casó en octubre del año pasado.
Paul siempre ha sido un hombre de gustos sencillos y, por eso, no me extraña que celebre este aniversario sin mucha pompa, simplemente rodeado de sus familiares y amigos. El autor de Yesterday, es el artista más rico de Reino Unido. Forma parte del Libro Guinnes de los Récords por ser el compositor que más número de discos de oro atesora y el que más millones de sencillos ha vendido.
En algunas entrevistas, dijo cosas como: "sigue siendo el mismo chaval de Liverpool” y “hacer música no es un trabajo”.Nuestro ex-beatle procede de una familia modesta de Liverpool, vive como un señor en la cúspide, un verdadero lord del pop, no solo por su resonancia social sino también por su aportación musical. Pensad que el legado de los Beatles, ha causado y todavía sigue causando sensación.
Solo nos queda decir una última cosa: ¡FELICIDADES ATRASADAS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)