Reseña: Hush hush

¡Hola a tod@s! Como ya me he acabado el libro que me estaba leyendo y como, también me ha gustado, pues he empezado a leerme otro libro, y es este hush hush. La verdad es que me lo empece a leer porque una amiga mía, me había dicho que estaba bien y que me lo tenía que leer. Después de que me lo dijera tanto, pues me lo comencé a leer y ¡ya me lo he acabado!. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso mis dulces ;)

TÍTULO: Hush hush
SAGA: Hush hush #1
AUTOR/A: Becca Fitzpatrick
NÚMERO DE PAG: 364
SINOPSIS:
Nora tiene dieciséis años. Es buena estudiante y por lo normal es una chica solitaria. Su padre murió asesinado hace uno año y su madre casi nunca está en casa por motivos laborales. Su mejor amiga Vee, comparte pupitre con ella en Biología, hasta que su profesor decide cambiar la clase de orden y le toca compañero al chico misterioso, Patch. Patch es el típico chico malo, atrevido e irresistiblemente sexy que todas adoran. Todas menos Nora. Nora no soporta a su compañero de Biología, no solo porque a veces es odioso y desagradable, si no porque le tiene miedo, pues parece saberlo todo sobre ella.
Entre ellos hay una evidente conexión y Nora se siente irremediablemente atraída por él, pero decide dejarlo pasar ya que no confía en él. Aunque decide cortar todo tipo de conexión con Patch, cada vez es más evidente: a Nora le gusta.
Nora se siente en peligro. Nota que es observada y seguida por alguien muy de cerca y ya no puede dormir tranquila. ¿Tendrá Patch algo que ver en esto?

OPINIÓN PERSONAL: 
Nora es la protagonista del libro, la típica chica mona,  muy buena estudiante, un tímida o reservada y sobretodo es responsable. Vive con su madre en una casa( bueno por el trabajo de su madre, casi nunca esta en casa). Su prioridad es entrar en una buena universidad y en el instituto va a un psicólogo, por la muerte de su padre. Tiene un mejor amiga llamada Vee. Cuando hacen cambios de sitio en la clase de Biología, le toca sentarse con Patch, el chico malo y solitario que nunca se relaciona hasta que entra en la vida de Nora. Patch hace que su vida se descontrole. A esto le sumamos los continuos ataques a Nora, hacen que la pobre chica se sienta desprotegida y atemorizada. No confie en Patch, sobretodo porque siente una atracción hacia él, pero también tiene la sensación de que cada vez que esta con él, tiene que salir corriendo. A mi sinceramente, Patch me divertía algunas veces con sus comentarios( algunas veces tiene sus puntazos), pero otras veces me hace pensar: ¿quién es en realidad Patch? , ¿que quiere?. Todas estas dudas me rondaban en mi cabeza mientras me estaba leyendo el libro y, esto hacia que tuviera más ganas de leerlo.

Este libro creo que si vale la pena leérselo, son muy divertido los tira y afloja de Nora y Patch, lo que también se hace interesante es todos los intentos que hacen para hacer daño a Nora, el chico de la máscara de hockey( si os digo la verdad, eso me dio un poquillo de miedo xD).  En fin, que me ha gustado mucho este libro y me alegro de habérmelo leído, sobretodo porque ahora se algunas cosas más sobre los ángeles( no tenía ni idea).  Espero que os guste :)

Spoiler:

"Nora: ¿Cuánto quieres apostar? 
Patch: Tu chaqueta. 
Nora: ¿Quieres mi chaqueta? 
Patch: Quiero que te la quites"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)