Reseña: A tres metros sobre el cielo


TÍTULO: A tres metros sobre el cielo
AUTOR/A: Federico Moccia
NÚMERO DE PAG: 496
SINOPSIS:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.


OPINIÓN PERSONAL:
A tres metros sobre el cielo, que en un principio, no te enteras muy bien de quien es el personaje que te esta hablando, es decir, en los primeros capítulos. La historia trata sobre todo del romance entre Babi y Step. Babi, niña mimada y rica. Step, chulo y lo arriesga  todo. Su historia de amor es bonita, en un principio, se odian, pero después se enamoran. En sí toda esta novela es fácil de leer y lo que me encantó sobretodo por todo lo referente a los italiano que hay en el libro: nombres, comidas, lugares, etc... A mi el italiano me encanta y esta novela ¡me cautivo! El final no me gusto mucho, pero estoy deseando leerme el segundo libro que se llama "Tengo ganas de ti"
Este libro tiene una película hecha en España, os dejo el trailer aquí:


En general es más que recomendable, sobretodo es fácil de leer y te va a mantener cautivada todo el libro :)
*¿Os lo habéis leído?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)