Tengo ganas de ti


La tan esperada segunda parte de Tres metros sobre el cielo se estrena el 22 de junio del 2012.

Sinopsis:

Hache tras pasar dos años en Londrés, regresa a España. Y el recuerdo de "Babi" le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos,conoce nuevas chicas y al parecer conseguir un nuevo empleo, empezar una nueva etapa…  ¿Llegará a encontrarse con Babi? Además tiene en la cabeza la reciente muerte de su mejor amigo, que falleció en un accidente de moto.

Hache volvera de nuevo a su lugar de origen tras haber estado 2 años en Londres trabajando. Se encuentra con Babi a la que echa de menos pero esta le dice que va a casarse dentro de un mes. Él con el corazón destrozado se decide a hacer una nueva vida haciendo diferentes amigos y fijándose en diferentes chicas. Se enamora de "Gin"  pero en su relacion empieza a haber desconfianza porque ella siente que su chico Hache se está volviendo a enamorar de su antigua novia "Babi". 
¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?...

¿Qué opino?
Pues que me encanta, simplemente eso. Esta segunda parte no hay tanto romanticismo como la primera, pero tiene su punto. En esta película, hache vuelve y se enamora de Gin, pero Babi sigue en su pensamiento. Esta película me hizo reír, llorar y volver a enamorarme otra vez( al menos un poquito). Como ya os dije, tanto como la película, como en el libro me gusto muchísimo más la primera que la segunda.  Pero es solo mi opinión :) ¡Tenéis que verla!

¿Tráiler?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)