Reseña: Algunas chicas muerden


¡Hola mis dulces! Por fin tengo tiempo libre y os puedo dejar mi reseña de los libros que me he leído esta semana :) La saga que me acabé el viernes fue la de Chicagoland vampires. ¡Espero que os guste! :)
TÍTULO: Algunas chicas muerden
SAGA: #1 Chicagoland Vampires 
AUTOR/A: Chloe Neill
SINOPSIS:
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

OPINIÓN PERSONAL: 

Merit, estudiante de universidad normal y corriente, es asaltada por un vampiro en medio del campus de su universidad, pero este vampiro no termina su trabajo con lo que solo le desgarra la garganta porque llegan otros vampiros a salvarla, aunque para ello tengan que convertirla en vampiro. Después del gran descubrimiento de su nueva identidad, vuelve a casa con su mejor amiga, Mallory que después de algunas cosas descubre que posee magia. Por tanto, Merit todavía no esta decidida a volver a la casa del vampiro que la transformo sin permiso. En esos tiempos, los vampiros habían dado a conocer su existencia a los seres humanos y esto estaba causando problemas. Merit, tras pensarlo mucho, decide iniciarse en la casa Cadogan, como iniciada en siete días y en la iniciación el maestro la convierte a Merit en la centinela de la casa. El maestro de la casa Cadogan (Ethan Sullivan), siente una extraña atracción por Merit, pero no lo quiere aceptar porque Merit no es exactamente lo que él quiere. Ante extraña atracción, ambos se niegan hacerle caso porque ambos se "odian". Mientras esto pasa, alguien esta tratando de incriminar a los vampiros, más específicamente, a los vampiros de la casa Cadogan, en una serie de asesinatos que de alguna manera están asociados a la transformación de Merit en vampira. ¿Podrá Merit dejar atrás su vida como humana y aceptar su cargo como centinela?, ¿Podrá descubrir quien esta tratando de incriminar a los vampiros?. 

Cuando leí el título del libro sinceramente me esperaba otra historia, pero cuando me lo termine de leer me gusto. En esta historia, Merit tiene que aceptar los cambios que han llegado a su vida, aunque no le guste demasiado. Pero aunque no se siente cómoda en este nuevo mundo, acata completamente las órdenes que su maestro ordena. Ethan, nuestro atractivo maestro de la gran casa Cadogan, no puede evitar la atracción que siente por nuestra querida centinela, pero no quiere aceptarlo porque Merit no es lo que él quiere: sudaderas, pantalones, sus deportivas. Ese es el distintivo de Merit, pero eso no es lo que le entusiasma a Ethan acostumbrado a sus armanis y a ver a las hermosas vampiras con sus elegantes vestidos. 

Otro punto a favor del libro, es que su historia es diferente a muchas otras, empezando por lo que los vampiros han dado a conocer su existencia a los humanos y su organización. Haber os explico un poco, los vampiros en este libro están organizados por casas. En cada casa, hay un maestro que es el que mantiene el orden y protege a sus vampiros. Hay siete casa importantes, las que intervienen más en el libro son: la casa Cadogan (su maestro es Ethan Sullivan), la casa Navarro (su maestro, en este caso es chica, se llama Celina), la casa Grey (su maestro es Scott Grey) y Noah, que es, vamos a decir representante de los Rogues, que son los vampiros que no estan dentro de alguna casa. Cada una de las casas tienen un distintivo que las representa, por ejemplo, la casa Cadogan tiene una medalla y la casa Grey tiene sudaderas en vez de medallas. Sin duda, el libro no tiene nada que ver con su título (que como ya os dije, me sorprendió) y se lee con fluidez y te deja con ganas de más.

Si queréis que os pase este libro, me lo podéis pedir en un correo a: sweetwordblog@gmail.com  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)