Reseña: Ángeles desterrados

¡Hola! Pues me acabo de leer este libro porque me lo había comprado hace un tiempo, pero todavía no había conseguido tiempo para leérmelo. Pero ya me lo he acabado y os dejo mi opinión. Espero que os guste :)

TÍTULO: Ángeles desterrados
AUTOR/A: Anabel Botella
NÚMERO DE PÁG: 254
SINOPSIS:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es... quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

OPINIÓN PERSONAL: 

La historia del libro va sobre Keilan, un ángel desterrado porque su verdadero amor, Maer- Aeng, también fue desterrada y como Keilan, no podía vivir sin ella, bajo a buscarla a la Tierra.  Los dos están completamente enamorados y estan condenado a estar separados porque Grunotal, es la encargada de separarles y que no esten juntos y os preguntaréis: ¿por qué?. Pues Grunotal esta enamorada de Keilan y como él no esta para nada enamorado de ella y que mejor venganza que alejarle de su amor. Cuando por fin consiguen estar juntos, Grunotal encierra a Keilan en una estatua durante siglos.

Cuando María y Keilan se reencuentran, ella no recuerda nada de su pasado: ni de que es un ángel, ni de que ama a Keilan, ¿comprendéis? nada de nada. Ella esta huyendo de su pueblo porque no ha tenido una buena vida y su próposito es estudiar la universidad en París, que es a donde se dirige. Lo que si no acabo de entender es porque María se sube al coche de Keilan, así porque así. Haber María no parece tonta ni nada parecido, pero si he aprendido algo de lo que me ha enseñado mi madre es a no subirme a coches de extraños, y para María Keilan es un extraño. Bueno Keilan tiene un trato con Grunotal, que va de que María tiene que volverse a enamorar de él en siete días. Dicho todo esto, María y Keilan se dirigen a Madrid. En este viaje María se encuentra con todo tipo de criaturas no solo con ángeles, sino con vampiros, con hombres- lobos, con fantasmas o sombras como también se les llama en el libro, con genios o se nombran también a los demonios. Entre las páginas del libro, te dan a conocer algunos momentos de María y Keilan en siglos pasados. 

El final no os lo voy a decir porque quiero que lo descubráis vosotr@s mismos xD. Si queréis una novela juvenil romántica para disfrutar en el verano, esta es la vuestra ;) 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña. Te lo agradezco mucho xDD Ya la he compartido en mis redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí. Me ha encantado tu libro :) Sigue escribiendo porque eres muy buena :D Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. a mí me hizo pasar ratos muy agradables =) le faltan algunos puntos por retocar y demás, pero en general me gustó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. El libro esta muy bien. Un besito! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)