Reseña: Sonidos del corazón

¡Hola a tod@s! Como os dije estoy un poco ocupada, pero tengo un poco de tiempo, así que puedo subir un par de reseñas más :)Bueno estaba un poco entusiasmada con este libro, por dos razones: una, porque nunca me había leído un libro de amor y de música juntos, y no sabía si me iba a gustar o no. Y la otra era que ¡Nunca había leído un libro de Jordi Sierra i Fabra!, así que estaba emocionada :D En fín, ¡espero que os guste mi reseña! :)

TÍTULO: Sonidos del corazón
AUTOR/A: Jordi Sierra i Fabra
NÚMERO DE PÁG: 384
Amor y rock & roll. Una novela con mucho gancho que conectará con el público juvenil. Juanjo es un músico autodidacta. Toca muy bien la guitarra y el piano y decide acudir al conservatorio para estudiar. Allí conoce a Valeria, una estudiante de violín excelente, y los jóvenes se enamoran. Esta historia de amor tiene un trasfondo musical y a medida que avanza la historia un amigo de los chicos, Lester, les irá explicando la historia del rock & roll.

Bueno una vez terminado el libro, tengo que decir que: ¡Me ha encantado!. Me he dado cuenta de que me encanta la forma de escribir de Jordi. Además es muy majo, lo conocí en la feria del libro de Madrid porque mi amiga se iba a comprar sonidos del corazón y hablamos un rato con él y era muy majo :)
La historia del libro se centra en Valeria y Juanjo. Él es guapo, tiene caracter, le hace frente a la música y siente pasión por ella. Valeria es muy diferente a Juanjo, pero quiere sentir la música tanto como la siente él. Se conocen cuando Juanjo entra en el conservatorio en el que esta Valeria, y cuando él toca el piano por primera vez, ella siente la pasión con la que Juanjo toca el piano y quiere sentirla también. Juanjo le enseña unas cuantas cosas para que pueda sentir la música y se suelte un poco, y mientras tanto un antiguo rockero, Lester, les enseñará a ambos la verdadera historia de la música.

Lo que me llamo la atención de este libro( aparte de las razones que ya os he dicho) es como Lester cuenta la historia de la música. Yo, si os digo la verdad, me la sabía a medias( por mi profesora de música ¡que sí no! xD), pero en este libro te dan todos los detalles y lo que paso realmente.

*Y otro punto que tiene a su favor, es la preciosa portada :) ¡Os lo recomiendo! :)