Reseña: El beso del vampiro

Hola pequeñines :) He vuelto ya de vacaciones y me acabo de terminar este libro. Tenia curiosidad porque lo cogí de la biblioteca, pero lo cogí al azar :) Espero que os guste mi reseña... ¡Besines!

TÍTULO: El beso del vampiro
SERIE: #1 Dark Fantasy
AUTOR/A: Lynn Raven
EDITORIAL: Destino
NÚMERO DE PAG: 216
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

Bueno os doy un breve resumen de este libro ¿vale?: Dawn es una chica de diecisiete años que vive con su tío tras la muerte de sus padres. Se enamora de un chico Julien, aunque él la detesta y no quiere que ella se acerque a él, ¿porque será?. En fin, que ella descubre que esta enamorada de él y se acerca y se enamoran. Resulta que, él también esta enamorado de ella solo que no puede porque es peligroso (¿os suena?).
Sigo: Al final están juntos aunque los amigos de Dawn no quiere que este con él porque tiene fama de mujeriego. Además, uno de sus amigos resulta que esta enamorado de ella (WTF?). Bueno, todo iba bien hasta que ella se entera de que él no es una persona normal porque oculta algo ¿que será?. Descubre que él no es quien ella cree que es y vamos, que esconde un secreto. ¿Decidirá Dawn quedarse con Juilen e introducirse en un mundo nuevo?. ¿Podrá soportar los cambios que dará su vida?

Si os digo la verdad mientras estaba leyendo el libro estaba pensando que era casi igual (por no decir igual) que crepúsculo, bueno por lo menos el principio. En serio, hasta que no se estaba acabando el libro no dejo de parecerse. El final, si os digo sinceramente, me dejo sin palabras. ¡Enhorabuena por ese final!, pero podrías haber hecho el principio un poco más original ¿no? El final me dejo con ese saborcillo de saber más :) Aclaro, que el libro me ha gustado (bueno aunque sea un plagio de otro libro famoso) y sobretodo el final.

Es un libro que se lee muy fácilmente porque tiene solo 216 páginas, pero se te hace fácil de leer, aunque mientras estas leyendo estés haciendo comparaciones en tu cabeza (o por lo menos a mí xD).