El juramento

Holaaaaaaaa, sentimos haber dejado un poco solo el blog pero aqui os dejamos con una nueva reseña :), disfrutadla.

















Título: El juramento
Saga: #1 El juramento
Autora: Kimberly Derting
Páginas: 329
Editorial: Luna Roja
Resumen:

En el futuro, vigila tus palabras: te pueden costar la vida.
 
Charlaine es una joven rebelde, habla idiomas y acaba de enamorarse. Pero en su mundo, un mundo futuro, ser rebelde es castigado con la muerte. Hablar idiomas es castigado con la muerte. Y enamorarse de la persona equivocada es castigado con la muerte. Una historia inolvidable de pasiones e intrigas. Vivela con Charlaine. O sobrevívela.
 
Opinión personal:
 
Un mundo en el hablar en el que no es tu idioma te mata, enamorarte de una persona que no te conviene te mata, mirar a alguien de una clase social más alta que la tuya te mata,..... Pues la verdad es que no me gustaría vivir en ese mundo.
Charline o Charlie como es llamada por sus amigos pertenece a la clase social de los comerciantes y solo puede hablar dos idiomas pero el problema es que ella los entiende todos.
Entonces cuando hay un altercado conoce a Max, un chico que no para de perseguirla y que según el "la intriga".Pero también esta Xander el revolucionario y el problema es que Xander y Max no se llevan bien.
 
Este es el primer libro de una trilogía creo ya que no hay mucha información, este libro me ha encantado ya sea porque me encantan las distopías o porque esta bien escrito y estructurado, es fácil de leer la verdad y aunque tiene varias tramas son faciles de seguir. Lo recomiendo a la gente a la que les guste las distopías y el amor todo junto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)