Reseña: El templo del caído


Hola mis dulces ;) Hace mucho que no subimos alguna reseña, por falta de tiempo o otras cosas, lo sentimos. Este libro es muy interesante y tenía muchas ganas de hacer la reseña de este libro porque es el primer libro que nos llega de una de las editoriales que colaboran con nosotras :) Antes de empezar a hacerla, queríamos dar las gracias por enviarnos el libro, ahora empiezo. ¡Espero que os guste ;)!

TÍTULO: El templo del caído
SERIE: # 1 Darcángeles
AUTOR: M.D.Nika
NÚMERO DE PÁG: 375
EDITORIAL: Éride Ediciones
SINOPSIS:
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.
Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.

OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno, lo tengo que decir, ¡ME HA ENCANTADO EL FINAL DE ESTE LIBRO! ufffff...necesitaba decirlo (xD) bueno doy explicaciones, cuando acabe de leer el libro (que es muy fácil de leer porque te engancha y porque además empiezan a pasar una serie de cosas que te hacen querer seguir leyendo) me quede con la boca abierta por ese final tan inesperado. 

El libro comienza con el prólogo que es donde vemos a nuestro protagonista, Caliel, que es un ángel que lo convierten en darcángel sólo por haber caído en el "embrujo" de Kristel y juntos tienen su momento de lujuría y de pasión. Tras narrarte toda esta historia, la autora nos lleva a la actualidad, ahí nos encontramos a Mikael, otro protagonista en nuestra historia. Mikael, también era otro ángel que también lo convirtieron en darcángel por enamorarse de su protegida.

En toda esta historia Caliel se vuelve a encontrar con la darcángel por la que le convirtieron y se vuelve a enamorar de ella, pero lo que el no sabe que es que por mucho que Kristel  no puede amar a nadie porque le han congelado el corazón por haber seducido a Caliel.
También nuestro segundo prota se enamora de una chica (no os voy a decir quién es, si queréis saberlo leer el libro xD) y tengo que decir la verdad, esta historia me intereso más que la de Kristel y Caliel, no se porque, me engancho, sabía que se iban a enamorar. :)

Si... si tenemos que hablar de ese gran final que me dejo con la boca abierta xD. Tengo que deciros que la trama del libro gira totalmente a mitad del libro casi y pasan cosas que nunca se me iban a pasar por la cabeza, pero pasaron. Simplemente, tengo que decir que me sorprendió de una manera buena ;) y que me encantó. Pero lo que me dejó con mas intriga fue ese prologo porque se queda de una manera tan interesante xD

¿Hablamos de la relación de Kristel y Caliel? Su relación es bonita y muy cautivadora. Es verdad que cuando el lector (por ejemplo, yo) se entera de que ella es la que tuvo con Caliel el momentazo de pasión en el lago, sabes que entre ellos dos va a pasar algo, lo deduces, y claro esta, que es cierto. Sin embargo, mientras va pasando el libro, te das cuenta de los altibajos en los que se encuentra esta relación y que todo no es muy color de rosas.

¿Que pasa con la relación de Mikael y *anónima*? Pues la verdad es la que a mí me gusto más, y me conmovió muchísimo. Tengo que confesaros que hubo un momento en el que solté unas lagrimillas (porque ya no las podía contener xD). Esta relación se da porque Mikael tiene que seducir a esta chica y hacer que ella deje su trabajo de lado para estar con él, pero todo le sale mal a Mikael porque la chica no es tan fácil de conquistar y pasan ciertas cosas, pero a pesar de todo esto, al final los dos acaban enamorándose :)

No me esperaba tanto de un libro, pero otra vez lo digo me sorprendió.
Casi lo último que tengo que decir de las pocas cosas malas de este libro es la portada, ¡no me gusta nada! Yo tengo una manía para comprar libros, y es que me fijo por la portada y creo que no lo hubiera comprado , ya lo sé soy tonta, pero es una cosa que siempre hago xD

Para finalizar la reseña, doy gracias nuevamente a la editorial por mandarnos este ejemplar. :)

Toda la acción, la intriga, el amor, celos, venganza, sufrimiento y felicidad lo encontrarás en este libro ;)

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estas palabras que les dedicas a mis darcángeles con tanto cariño.

    Espero que te animes con la segunda parte LA CORAZA DEL CIEGO, que sale ya este mes.

    Un abrazo,

    M.D.Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en cuanto salga me lo compro :)No hay que dar las gracias, al contrario, gracias a ti por leer nuestra reseña :D ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Hola Dulce, no se si te has hecho con la segunda parte ya, pero me encantaría saber tu opinión sobre LA CORAZA DEL CIEGO y si te animases a hacerle una reseña sería genial!

      Un besazo guapa y que sigas así de bien.

      Eliminar
    3. ¡Hola cielo! Pues todavía no me iba a empezar a leer este libro (porque tengo muchos pendientes en los que está incluido este), pero si quieres le doy prioridad y lo reseño :) Muchas gracias a ti por leernos. Besitos ;)

      Eliminar
  2. Tienes razón en lo de la historia de Michael y su "desconocida". Me atrajo más que la de los protagonistas. Pero desde luego en un gran libro que hay que seguir leyendo en su continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad me emocioné mucho ;) Estoy muy de acuerdo contigo, es un libro que vale mucho la pena :D Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)