Reseña: Criminales con clase


 Hola guapos y guapa, hace mucho que no ponemos nada. Pero entre trabajos, exámenes y problemas personales no hemos tenido tiempo. Me alegra poder estar aquí, haber subir esta reseña para vosotr@s, espero que os guste :) Os quiero <3

TÍTULO: Criminales con clase
AUTOR: Ally Carter
SAGA: #Ladrona con clase 2
NÚMERO DE PÁG: 288
EDITORIAL: Molino
SINOPSIS: 

Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición.

Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.

OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno llevábamos esperando esta segunda parte (llevábamos la otra admi y yo, porque compartimos libros jajajaj ;D) Ya hicimos la reseña del primer libro que podéis ver pinchando aquí 
Bueno centrémonos en el libro. Volvemos con Katarina, ella parece estar en el aeropuerto. ¿Porqué? No lo sabemos...todavía. 

Cuando se encuentra con el chico que le lleva la maleta, yo sabía que era Hale y se confirmó cuando ,o dijo ella xD. Bueno pasamos las páginas y vemos que katarina no ha dejado "el negocio familiar", por lo que nos dice ha estado haciendo "trabajitos" en partes del mundo robando algunas cosillas "poco importantes" digamoslo de alguna forma. También vemos que Hale y la familia Bishop no están contentos porque Kat trabaje sola, y están enfadados porque no les ha llamado para ayudarla en sus trabajos. Kat piensa y les dice a todos que no les había llamado porque no necesitaba ayuda y porque era muy fácil, sinceramente no se si dice la verdad. 

Fuera del aeropuerto cuando Kat va a entrar a la limusina de Hale, una señora mayor la llama y le dice que necesita su ayuda. Aunque, después de hacerse rogar un poquito, acepta ayudar a esta señora y le pregunta que tiene que "tomar prestado" y nos encontramos que nuestra ladrona favorita tiene que robar nada menos que  La esmeralda de Cleopatra, la cual tiene una "maldición" para la persona que la tiene. Dicha señora les cuenta a Kat y a Hale una "injusticia" de su familia, y Kat al escuchar esto, se da por vencida y le dice a la señora que la ayudará. Nadie cree que Kat pueda robar la esmeralda de Cleopatra, tampoco ella. Pero sí con su equipo y familia, y Hale por supuesto. ¿Podrán robar la esmeralda a tiempo? Y si la roban, ¿será verdad la historia de está señora, o estará engañando a Kat para conseguir y luego vender la valiosa esmeralda tan codiciada?


Como ya os he dejado con el gusanillo del final, ahora hablamos un poquito de nuestros dos protagonistas.
¿Qué podemos decir de Kat? Kat es inteligente, es guapísima, tiene una mente privilegiada que le ayudan a poder crear planes geniales para poder robar cosas muy buenas. No se deja llevar por la "fama", haber a lo que me refiero con "fama" es que ella y los demás han podido robar en uno de los principales museos y cuando le preguntan su nomrbe y saben que es ella, Kat no se siente muy bien que digamos. Alguna cosa negativa en ella, es que piensa demasiado las cosas, es decir, no debería pensar tanto, debía actuar más.

¿De Hale? Hale es un cielo, es guapo, es simpático y está locamente enamorado de Kat. Su relación es algo complicada porque cuando uno de ellos va a decir lo que siente siempre tiene que pasar algo. En este libro, solo conseguimos un beso de esta pareja y no es como pensáis, cuando leáis el libro lo entenderéis.

¿Qué podemos decir de esta nueva entrega que nos ofrece Ally? Pues es una novela muy completa: tiene humor, tiene acción, tiene romance (aunque sea escaso) y nos encontramos ante unos personajes completos.
El libro está bastante bien, incluyendo su maravillosa portada, ¿la habéis visto? ¡ME ENCANTA! ;)
Esto es todo lo que os tengo que contar sobre este libro, creo que merece la pena leerte este libro y su anterior :) No te aburrirás leyéndolo, lo prometo. Disfrutadlo, mis dulces.

-Ah y antes de que termine, van a hacer una película de este libro, bueno de su anterior, os dejo la información (por lo menos la poca que hay):
Warner Bros Pictures ha comprado los derechos para llevar Ladrona con clase, el primer libro de la serie, al cine. Se ha anunciado que la directora y productora de la película será la actriz Drew Barrymorre, y la película se estrenará en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)