Pregunta.



Hola guap@s, quería pediros un favor.
No es gran cosa, solo quería saber si alguno/a de vosotros me podíais recomendar algún libro.
Dado que ya he terminado los exámenes y estoy de vacaciones, me gustaría poder leerme un buen libro.
Lo malo es que no se cuál D: ¿Alguna sugerencia?
Estoy segura de que os habéis leído un buen libro y lo queréis compartir conmigo, ¿a que sí?
Bueno pues muchas gracias por adelantado. Espero recibir muchos opciones :)
Dejad los nombres de los libros y sus autores en un comentario. Muchas gracias otra vez.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo te recomiendo Trece Tesoros, de Michelle Harrison.
    Es un libro que a mí me encantó, lo malo es que hace poco me enteré de que es una trilogía y de que sólo han traído a España el primero... :´(
    De todas maneras está genial, tiene un poco de todo: misterio, amor, fantasía, intriga, y hasta una pizca de terror!
    No sé si lo habrás leído, pero yo sin duda te lo recomiendo. ^^
    Aquí está la sinopsis:
    Mientras está de visita en la casa de su abuela, Tanya descubre un misterio sin resolver. Hace cincuenta años una chica desapareció en los bosques cercanos, una chica de quien la abuela de Tanya nunca habla. Fabian, el hijo del cuidador de la finca, está atormentado por la desaparición de esa chica. Su abuelo fue la última persona que la vio con vida y, desde entonces, vive bajo sospecha. Juntos, Tanya y Fabian deciden descubrir la verdad y deberán enfrentarse a un terrible peligro que amenazará sus vidas. Además Tanya tiene su propio secreto: es capaz de ver a las hadas y comunicarse con ellas. Una habilidad no tan agradable como podría parecer. ¿Podrá ayudarles la extraordinaria habilidad de Tanya a desentrañar el misterio? Como una maldición, ¿es posible que la siniestra historia de la vieja mansión se repita?
    De hecho estoy pensando en hacer una campaña para que saquen los otros dos en España.
    Y otro libro que te recomiendo es Los hijos de Ahiris, de Jenny-Mai Nuyen.
    ëste es autoconclusivo, y es unanovela épica cargada de dragones, misterios, elfos, traiciones, aventuras... Sin duda a mí me encantó.^^
    Y aquí te vuelvo a dejar la sinopsis de este libro:
    AMARÁ A LA HIJA DE UN REY ÉLFICO, LA SEGUIRÁ HASTA SU REINO Y PROVOCARÁ EL OCASO DE TODO UN PUEBLO. CON ÉL, LOS HUMANOS SALDRÁN VICTORIOSOS Y LOS DEMÁS NOS HUNDIREMOS EN LAS SOMBRAS.CONSAGRARÁ SU VIDA A LA VENGANZA DE SUS SERES MÁS QUERIDOS. SERÁ ENVENENADO POR SUS PARIENTES MÁS CERCANOS, TRAICIONADO POR SU MEJOR AMIGO, APUÑALADO POR SU MÁXIMO ADMIRADOR.Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn- Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.
    Espero que te sirvan!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ¡Voy a ver si me los compro! Besitos.

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo La princesa que hablaba con el viento, de Shannon Hale, y su continuación, El fuego de Enna.
    A mí me encantó, son unos libros preciosos.
    Espero que te haya servido!
    -Lola-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Haber si los busco y me los compro. Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)