¿Escasez de libros?

¡Hi darlings!
¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Os puedo decir que mi fin de semana ha sido desastroso. He tenido que estudiar, estudiar y...¡MÁS ESTUDIAR!  Estoy estresada, pero dejemoslo. Sabéis creo que en mi colegio-instituto (estoy en el instituto, pero no se como lo digáis vosotros así que...) nos quieren matar a exámenes.
Bueno hoy me he escapado un ratillo de estudiar física y he estado mirando blogs a los que visito, mirando reseñas, libros que van a salir y esas cosas. Y he querido dejaros algunos libros que me han parecido interesantes. ¡Espero que os gusten!

¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final deParadise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

.
Esta es la segunda parte de Paradise (libro que todavía no he leído, pero le tengo echado el ojo). Tengo el  presentimiento de que este libro me va a gustar ya que me he leído la trilogía de química perfecta y ¡me encantó! El primer libro de química perfecta esta reseñado aquí por si le queréis echar un vistazo ;)

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.
Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.
Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida de antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y que quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente un ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos se lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.






Jill tiene aparentemente todo lo que una mujer puede desear, pero no es feliz en su matrimonio y se pregunta qué hubiera sido de su vida si nunca hubiera dejado a su novio anterior.

Después de que su masajista le desbloqueara su chi, despierta una mañana para encontrarse con que ha retrocedido siete años en el tiempo y tiene la ocasión de cambiar sus antiguas decisiones.


La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Cokyria...
La joven princesa Alera de Hytanica cree sufrir el peor de todos los castigos. Su padre quiere casarla con el arrogante e iracundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición. Alera está fascinada con Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el sorprendente pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde desconfiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.





Un hijo pródigo

Un amor prohibido
Un secreto mortal
Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)