Reseña: Elixir.

¡Hola sweeties! ¿Qué tal va el miércoles? Por mi parte, feliz. He acabado los exámenes y parece que están saliendo mejor de lo que me esperaba :) También tengo más tiempo para leer por lo que, ¡SIMPLEMENTE GENIAL! 
El libro que os voy a reseñar hoy es Elixir de nada menos que ¡HILARY DUFF! Disfutad de la reseña. Besitos.

TÍTULO: Elixir
AUTOR/A: Hilary Duff
EDITORIAL: Simon & Schuster Children's 
N* DE PÁG: 327
SINOPSIS: 


Clea Raymond es la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, ella ha sentido el resplandor de las luces durante casi toda su vida, y a pesar de que teme a los paparazzi, Clea es una fotoperiodista que se refugia en esa carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo...
Pero después que su padre desaparece misteriosamente después de una misión humanitaria, unas oscuras imágenes comienzan a aparecer en sus fotos de un joven atractivo y extraño, un hombre que no ha visto en su vida.
Cuando de repente Clea se encuentra con ese mismo hombre en persona siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antiguedad detrás de su intenso vínculo
Desgarrados por un peligrosos triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro y también sus vidas.
OPINIÓN PERSONAL: 

Ni os imagináis la cara que puse al ver que Hilary había escrito un libro. Al principio, pensé que el libro iba a ser una auténtico desastre (¡ELLA ES ACTRIZ, NO ESCRITORA! ¿Cuándo ha escrito un libro? ¡Nunca!) , pero estaba equivocada. El libro tampoco es que sea el mejor libro de mi vida, pero no  ha estado tan mal como esperaba (seguramente porque iba con expectativas bajas para no llevarme un mal trago).
Nuestra protagonista, Clea es rica, es acosada por los paparazzis y puede viajar ¿cuál es el problema? no es feliz. Cierto es que tiene todo eso, y pensamos ¿quién no podría ser feliz teniendo todo eso? Pues nuestra protagonista, no lo es. Echa de menos a su padre y su madre está pérdida en el mundo de la política viajando de un lado para otro.

También nos cuenta su afición a hacer fotos. Así es como todo. Después de su viaje por Europa, Clea empieza a ver las imágenes que ha hecho durante el viaje y se fija en que en todas ellas sale un hombre. Su primer pensamiento era que la estaban persiguiendo, pero después se da cuenta de qué es imposible. Después de ello, empieza a sentir una conexión con el hombre misterioso. Empieza a atar cabos y con la ayuda de su mejor amigo empiezan a desvelar secretos sobre su pasado. Y descubren que su padre no está muerto, ¿podrán descubrir quién intentó matar a su padre? ¿podrán conseguir el elixir de la vida?

Bueno a mi el libro me ha gustado. Tiene sus fallos, pero como os dije está bastante bien para nunca haber escrito un libro antes. La portada del segundo libro esta al lado está muchísimo mejor que la primera (o por lo menos para mí. Se que es muy superficial , pero ya sabéis que lo mío con las portadas es así e.e LOL).
3/5

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)