(Mini reseña) Providence.




¡Hola pequeñ@s! ¿Que tal va esta tarde del sábado? La mía bastante bien. Leyendo, leyendo y...¡más lectura! ;) Bueno, sentimos no estar por aquí últimamente, pero estamos a punto de acabar el colegio y entre exámenes, viaje de fin de curso y más exámenes como que nos estamos volviendo LOCAS. Me he pasado por aquí para compartir con vosotros el libro que me estoy leyendo. ¡Disfrutad del fin de semana! Besos.

SINOPSIS:

A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.

Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad ... o eso cree.
A pesar de que sus sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger.


Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)