¿Vacaciones de verano?




¡Hola-hola! ¿Qué tal estáis mis dulces? No tenéis que decirlo, sé que estáis un poco abandonados (por decir algo), pero como bien dice el título de la entrada...¡ESTAMOS DE VACACIONES! :D
No sabéis lo contenta que estoy. Solo de imaginarme que me pasaré las noches leyendo...es mi sueño hecho realidad. Lo echaba de menos. Echaba de menos pasarme las noches leyendo. Amo leer, y hay personas que no me entienden y me preguntan: ¿porqué te gusta leer? Sinceramente, no se qué contestarles. Si no te gusta/apasiona leer como a mí (nosotras), no creo que me (nos) entiendan. Me mirarían raro como diciendo "¡Y ÉSTA QUE DICE!", pero es que creo que no lo saben. El único sitio donde me "entendéis" es aquí (en el blog). Creo que nunca os he contado porque se me ocurrió hacer un blog. La única razón por la que he creado (hemos creado) este blog es la que acabo de daros, la de expresar mi (nuestra) opinión sobre un libro. Es magnífico saber que estáis leyendo nuestras reseñas, nuestro blog y que aunque no comentéis mucho, nosotras sabemos que estáis ahí. No se como he llegado a hablar de esto si quería hablaros de las vacaciones de verano (ya os había dicho yo que me enrollo mucho :]), pero lo único que quiero (queremos) deciros es gracias por leernos, por estar ahí. Sabemos que no somos muchos (los seguidores y eso .__.), pero poco a poco vamos creciendo. Y todo esto es gracias a vosotros. Es un placer inmenso poder hacer algo que te gusta y compartir gustos y opiniones sobre un libro (en este caso) con otra gente que te entiende, que (por mucho que tus amigos te apoyen y estén contigo, si no tienen tu obsesión por leer, no te entienden) sientan lo mismo que tú. Me he enrollado bastante, y como ya os he dicho, he acabado hablando de otra cosa (LOL) pero espero que entendáis mi punto. Bueno espero que entendáis que a partir de ahora vamos a hacer más reseñas y a mantener el blog activo (¡YAY!). Espero que os haya gustado mi discursillo. Y que si estáis de vacaciones, las disfrutéis tanto o más que nosotras. Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)