Reseña: Este corazón mío.


¡Hola preciosos! ¿Qué tal va el día? A mi me va genial aunque no sé en que día vivo ;) Como dice el título de la entrada, os voy a reseñar este corazón mío de Susan Phillips. Este libro ya lo había visto antes porque es de la saga de chicago stars, pero no había tenido la ocasión de leerlo.  Ayer fui a la biblioteca y encontré muchos libros :D
 Desgraciadamente, solo puedo sacar cinco libros, pero bueno...
Espero que os guste. ¡Disfrutad de las vacaciones (si las tenéis, claro)!

TÍTULO: Este corazón mío
AUTOR/A: Susan Elizabeth Phillips
SAGA: #5 Chicago stars
N* DE PÁG: 448
SINOPSIS:
Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…

OPINIÓN PERSONAL:
La historia que nos cuenta Susan es de Molly y Kevin. Molly es la hermana de Phoebe, propietaria de los chicago stars y mujer preciosa. Molly siempre ha tenido que estar "bajo la sombra" de su hermana. Su infancia no ha sido nada fácil. Sus primeros años, su padre (que era rico y nada paternal) se deshizo de ella de una forma u otra (como por ejemplo, la envió a muchos campamentos, a internados, etc) hasta que su hermana Phoebe y su marido, Dan, la "recogieron" y le dieron el amor que necesitaba. Por otro lado, Kevin ha tenido una infancia "llena de amor", pero cuando era pequeño le dijeron algo que nadie sabe y que ha guardado desde entonces.
Volviendo a la protagonista, al principio del libro, no entendí a la protagonista (no sé, me parecia que estaba un poco ¿loca?), pero a medida que pasaba el libro descubrimos que es una chica cariñosa, dulce y con un gran sentido del humor.
-De rechupete, pero creo que pasare.
-Diría que has pasado de muchas comidas ultimamente.
-Gracias por darte cuenta.Supongo que si pierdo otros veinticinco kilos, estaré tan delgadas como alguna de tus cheres amies.
¿En cuanto a Kevin? Descubrimos que es un chico listo, guapo y un gran jugador de fútbol. Está en la etapa más importante de su vida y todo le va genial hasta que se cruza con Molly. Kevin nunca había prestado atención a Molly (porque como dice en el libro, él no sale con parientes cercanos a sus jefes o animadoras, ya lo entendéis, ¿no?). Molly, por otra parte, si que había admirado (sin decírselo a nadie) a Kevin, pero ya sabia que ella no era su tipo. ¿Cual es el tipo de Kevin Tucker? Las rubias de bote con una inmensa delantera y acentos internacionales (esto último es lo que siempre le repite Molly). Vemos a estas dos personas, cada una con objetivos y puntos de vista diferentes, pero que de una manera u otra acaban teniendo un encuentro "¿placentero?" o "¿inesperado?". No sabría deciros. La historia que nos cuenta Susan es divertida y sencilla de leer. No es tan romántica de estas que dices "¡Oh, dios (me paso llorando todo el libro por lo bonito que es)!", pero tiene su puntillo. Dentro de esta historia no solo aparecen los protagonistas, sino que también, hay cabida para niños.
El final es muy previsible, pero nos deja un epilogo un tanto inesperado. Novela refrescante, con diálogos divertidos e irónicos.

Una última cosa, no he hablado del libro de Molly (en la historia, aparecen fragmentos de estos libros) porque están "basados" en las experiencias de Molly. Así que si queréis adentraros en el mundo de Daphne (que es como se llama la protagonista del cuento. Es una conejita *-*) tenéis que leeros el libro. Si no lo habéis leído, es una lectura perfecta para el verano/vacaciones :)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)