Origin!!!!

Hola mis queridos dulces, que tal os va el verano o las clases si no estais de vacaciones? Mis vacaciones estan muy bien. Os habeis dado cuenta de que estamos en agosto?!? Lo sé, os he arruinado el dia\noche.

 Es un horor no tener mi ordenador conmigo. Estoy haciendo esta entrada desde mi tablet y no me deja poneros ni fotos ni videos (estoy averiguando como ponerlas, no os preocupeis ^^).
El motivo de esta corta entrada que os voy a hacer? Origin. Y direis, Origin? Si, ORIGIN :D.
Origin es el cuarto libro de la saga lux (esta reseñada en el blog) y sale mañana 27 de agosto. No sé si sabreis, pero esta es una de mis sagas favoritas (indirecta para que alguien me regale la saga en papel. Acepto personas solidarias :D) .
Para los seguidores de esta saga y los que les gusta leer en inglés, mañana sale Origin. Os queria subir gifts que he encontrado de Origin, pero no puedo subir las fotos. No os preocupeis, las voy a subir tarde o temprano ;).
Por cierto, disculpad ciertas faltas de ortografias D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)