¡HEMOS VUELTO!


¡Hola dulces! No sabéis lo que os hemos echado de menos ;D.
Como os habéis podido dar cuenta, no es que estemos muy activas últimamente. ¿La razón? El bachillerato. Sí mis queridos dulces, a vuestras administradoras les quedan dos años para ir a la universidad, y como sabéis estos últimos dos años son bastantes importantes ya que influyen en tu nota del examen para acceder en la universidad. ¿Porqué os estoy contando este rollo? Porque no queremos que os sintáis abandonados. 

Este verano ha sido el mejor porque me he podido leer muchos libros :D así que estoy deseando (y con estoy me refiero a las tres. Lo siento es que siempre hablo en primera persona D:) subiros más reseñas :D 
En este momento, me han mandado a leer tres libros en el instituto (¡y eso que llevamos dos semanas y pico!). Los libros son dos obligatorios y uno libre (el libre tiene que ser aprobado por la profesora), y uno de los obligatorios me ha llamado la atención. Se llama Genesis de Bernard Beckett. Me he leído su sinopsis y me ha parecido interesante. No es mi estilo literario (no es romántico, ni nada parecido), pero la sinopsis me ha llamado la atención. Os la dejo aquí: 


En un futuro no muy lejano, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al riguroso examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en la que se ha criado. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal, que suscitan importantes cuestiones éticas y filosóficas, la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.

 También he leído muy buenas críticas del libo y os admito que la potada que vi me llamo muchísimo la atención.

La portada no tiene muchas cosas, es bastante simple, pero me encanta. Tiene algo que me gusta, definitivamente. En fin, quería compartir esto con vosotr@s :D Espero que nos disculpéis por abandonaros tan seguido. Rogamos un pelín de apoyo. Y que tengáis mucha paciencia con nosotras.

Esto no viene a cuento, pero os admito que soy una gran fan de los vloggers :D He estado pensando (y se lo he comentado a otra admi del blog) en hacer videoreseñas, aparte de las reseñas.
No sé porque, pero me gustaría hacerlo y compartir muchas cosas más de los libros que no puedo expresar con palabras. Sigo intentando convencer a la otra admi de que quiera hacerlo (porque no quiere D:) y si los hacemos creo que os gustarán :D. Bueno ahora sí, disculpadnos una vez más. Gracias por vuestro apoyo. Sois los mejores :).












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)