Libro del mes #2: Septiembre 2013

Hola dulces, el libro de este mes, es un libro que solo ha salido en EEUU hace poco, es el cuarto libro de una saga, que salió el 27 de agosto, su protagonista tiene un apodo de animal, ...... (muchos ya sabréis de que libro hablo, así que sin más preámbulos, aquí va el libro del mes !!!!)





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORIGIN!!!!!!!! señoras y señores,

Sinopsis: Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta. Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto. Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen? Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa. Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontraran? ¿Y van estar de pie juntos?

Autora: Jennifer L.Armentrout

Saga: Lux #4

Editorial: Como no está ni estará publicado en español hasta dentro de bastante tiempo no se la editorial que publicará el libro .)

Páginas: Unas 283 (página arriba, página abajo :) )

YA HA SALIDO A LA VENTA EN EEUU

Protagonistas: Daemon y Katy/Kat/Gatita

Está contado desde el punto de vista de Daemon y Kat

Citas del libro: (Siento si las traducciones no son exactas ya que las he traducido sobre la marcha, así que si me he equivocado en algo solo díganmelo y yo lo corregiré :) )


 
"Haré lo que sea por ella"
 


"Quiero que los años valgan por segundos y minutos contigo. Quiero una década que valga por horas, tantas que no pueda sumarlos."
 


"Te quiero" dije, nuestros labios rozándose. "Te quiero muchísimo"
 
 
"Solo quiero una cosa"
"¿Y cuál es?"
"Quiero ver a Kat"
La sonrisa de Nancy no se desvaneció "¿Y que es lo que estas deseando hacer para lograrlo?"
"Cualquier cosa" Dije sin vacilar, y lo decía en serio "Haré cualquier cosa, pero primero quiero ver a Kat, y quiero verla ahora"
 
 
El hizo algo muy memorable con sus caderas, haciéndome jadear
"Si" dijo él con aire de suficencia "Me merezco otro beso"
Si. Si que se lo merecía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)